Sígueme en Instagram

15 de noviembre de 2012

Gold Style

Estamos a jueves y pronto llegará el deseado fin de semana y es que después de una larga semana de trabajo, clases u obligaciones rutinarias, es tiempo de relajarnos o todo lo contrario: salir de fiesta.

¿Vamos a ver que tenemos en el armario que nos sirva para una noche repleta de diversión?



Gold Style¿Quién dijo que el dorado era sólo para las estrellas o para ocasiones muy especiales? Todas queremos brillar pero tampoco pecando en exceso, convirtiéndonos en "burbujas Freixenet". En combinación con el negro o una gama de tostados crea un bonito contraste.










El tono dorado favorece no sólo en verano. Resalta principalmente en mujeres de piel blanca o las que tienen la piel oliva y el cabello más oscuro.















¡MAKE UP! No todos los fines de semana son iguales y tampoco ninguna de nosotras. Algunas veces estamos entusiasmadas por arreglarnos, tenemos todo el tiempo del mundo en prepararnos e iluminarnos a conciencia pero otras veces por falta de tiempo, por vagancia o incluso porque se presentan planes repentinos no nos da tiempo a ir como realmente nos hubiera gustado; pues bien, aquí está la solución a todos esos problemas.




Este maquillaje express es tan sencillo que ni siquiera se necesitan pinceles.
Con 5 cosméticos que entran en cualquier bolso, podemos conseguir un look digno de una noche de diversión con ese toque chispeante de glamour de un Gold Style.





 1. Como primer o sombra base pasaremos una sombra en crema, de color dorado, en todo el párpado móvil subiendo hasta la cuenca del ojo. Debemos aplicarlo rápidamente porque este tipo de sombras se fijan en seguida.





2.  Delinear con un lápiz negro , lo más cremoso o khôl posible, para que el difuminado sea más fácil. Para eso, con el dedo anular, que es el que menos presión ejerce, trazaremos una linea desde la mitad del ojo hasta el extremo.
¿Mayor dramatismo al look? Deliar por debajo hasta un poco más de la mitad del ojo y difuminar de igual manera.
No olvidemos la water-line tanto inferior como superior para crear mayor profundidad en la mirada.





3. Pasar una sombra dorada, en polvopor toda la almendra del ojo, incluyendo el delineado. Así creará un efecto degradado y de mayor difuminación. No os preocupéis si habéis tapado mucho delineado, el paso 2, se vuelve a repetir.
No nos podemos olvidar del lagrimal, un toque de luz que agranda la mirada y da mayor sofisticación al look


4. Para asegurarnos que el delineado nos vaya a durar toda la noche, aplicaremos un poco de sombra negra, preferiblemente mate. 

5 y último. Rimel tanto en las pestañas superiorescomo en las inferiores.
Siempre en zig- zag en la raíz para crear mayor espesor y volumen.

Un maquillaje suave y sutil, con un toque de blush melocotón, ojos "gold style express" y rouge en labios completan el look.





Todas sabemos hacer una trenza, ¿verdad?

 pues todo es cuestión de ponerle ingenio y coger en cada mechón que entrelacemos un pedazo añadido de pelo. Probarlo y veréis que no es tan difícil como pudiera parecer.



¿Estáis listas? Os veo guapísimas ¡Ahora a divertirse!

No hay comentarios :

Publicar un comentario