Sígueme en Instagram

27 de febrero de 2013

It´s raining


Los días de lluvia, nos resultan cansados, nuestro estado de ánimo suele estar por los suelos, no hay ganas de salir de casa y si lo hacemos... 

¿Qué nos ponemos en los pies? 

¿Cómo tener un look fresco y cómodo para todo el día sin preocuparnos del exceso de agua?


 


Botas de lluvia




    



       



          Las posibilidades a la hora de combinarlas son infinitas. Muchas damos marcha atrás con este tipo de botas por aquello de que son de goma y terminamos reservándolas para momentos más informales. 

             El secreto está en mezclar sin miedo y así conseguiremos unos looks increíbles con los siguientes imprescindibles:







Los leggings son una buena opción para combinarlas, además de los negros, podemos probar con unos estampados, así le daremos un toque diferente y divertido a nuestro estilismo. 
Con calcetines altos y calzas le daremos un toque sofisticado y colegial


Llevarlas también con vaqueros ajustados o pitillos es el look más típico...                                                                              
                                             Pero, si nos apetece darle un toque diferente, nos atreveremos con unos jeans estilo ombré, con tachuelas o incluso con algún aplique de cuero


Para esta época son ideales los vestidos de punto, por supuesto con unas buenas medias o leotardos, para no morir en el intento.

Otra apuesta segura son los shorts combinados, tanto con calzas, medias tupidas o leotardos



En cuanto a la parte superior, un buen trench nunca falla, igual que los abrigos de paño
Podemos ponérnoslas también con una parka o con una chaqueta de inspiración étnica

Esta temporada están muy de moda las capas y para conseguir un look distinto, apostemos por los abrigos de pelo o las cazadoras de cuero.

Ahora, si queremos saber con que looks combinan más nuestras botas de lluvia; unos ejemplos para que luzcamos perfectas cuando las temperaturas bajan y la lluvia asoma por nuestra ventana:

Look casa de campo: Si vamos a escaparnos con nuestros amigos un fin de semana al campo o una casa rural, pongámonos unos vaqueros oscuros, una camisa de cuadros, como complemento opcional, un chaleco de pelo y, por supuesto, unas botas de agua rojas a juego con nuestra camisa.


Look aviador: Para nuestras mañanas de domingo, calzémosnos unas botas de lluvia en negro y combinámoslas con unas medias tupidas, unos short, un jersey con estampado tribal y una bomber en tonos oscuros. Por supuesto, no nos olvidemos de nuestras gafas de sol, porque después de la tormenta siempre sale el sol.


Look día de trabajo lluvioso: Para los días de trabajo, usaremos también unas botas de lluvia con un estilismo más formal. Pongámosnos unos pantalones negros, vaqueros o todo lo contrario, en color pastel, una camisa rayada y acompaña tu look con un sombrero, un paraguas para la lluvia y, como no, una gabardina clásica o una americana... y a la última. 


Look lady rock: Daremos un punto diferente a nuestro estilismo rockero con unas botas de agua. Ponemos una falda de tul, una cardigan flúor, una camiseta estampada y voilà una forma diferente de lucir nuestras botas de lluvia.



Look militar: Cazadora militar, shorts negros con apliques dorados, gasa verde caqui con tachuelas, bolso negro a juego y nuestras botas de agua. ¡Un look chic-vintage!






¿Habéis visto todas las formas diferentes que hay para combinar nuestras botas de agua? No son sólo para los días lluviosos, así que, vamos a por nuestras botas y este invierno...









    ¡Luzcámoslas con todos nuestros estilismos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario